7 de marzo de 2021

DonTorrent: Que alternativas hay para la descarga de películas

dontorrent

dontorrent

 

Como va amigos, en este artículo hablaré de DonTorrent, que es una página para descargar películas Torrent, también si no te convence esta página te mostraré algunas alternativas para que vayas a visitarlas.

¿Qué es DonTorrent?

Sitio web: https://dontorrent.net/

DonTorrent es un sitio enfocado a ofrecer una gran variedad de películas, series, documentales, música, juegos y más, todo en archivos Torrent.

Este increíble sitio cuenta con más de 120.000 torrents y tiene 3 dominios extra en caso de cualquier tipo de bloqueo, también está catalogado como uno de los mejores sitios para descargar cualquier tipo de contenido en archivos Torrent.

Entre los géneros cinematográficos que se pueden encontrar en DonTorrent están la aventura, la animación, la biografía, la ciencia ficción, la comedia, el crimen, la fantasía, el suspenso, el terror, entre otros.

Características de DonTorrent

Al entrar en, podemos ver que tiene una buena interfaz y no muy difícil de manipular, vemos que tiene una barra de navegación con un buscador y varias opciones como inicio, blog, ayuda, contactos y lanzamientos.

DonTorrent

Podemos ver que tiene un menú lateral donde podemos acceder a algunas de sus distintas secciones, como ves  películas, videos fb, alternativas a miradetodo, friv 2020, música, etc.

DonTorrent

Dirigiéndonos a la sección principal de DonTorrent, encontraremos las últimas películas, series y alternativas de megadede añadidas al sitio, además de contar con un pequeño buscador de alternativas de cuevana en la parte derecha, donde podremos buscar por género, año, director, etc.

DonTorrent

En la sección de películas de DonTorrent, observamos que nos muestra todas las películas, pero ordenadas por el día en que fue publicada en el sitio en orden descendente, en la parte superior vemos un buscador similar al que encontramos en el lado derecho, de esta manera podemos ver todas las películas ya sea por letra inicial, título, género, año, director o autor.

DonTorrent

¿Cómo descargar películas en DonTorrent?

Ahora que ya sabemos cómo funciona DonTorrent y algunas de sus características, vamos a ver cómo descargar una película desde este excelente sitio.

Lo primero que tenemos que hacer es buscar un programa que nos permita abrir el Torrent para descargar la película, personalmente uso uTorrent Web y me parece muy fácil de usar y utiliza el mismo navegador para descargar el archivo.

Link para descargar uTorrent Web: https://www.utorrent.com/

uTorrent

Una vez que ya tenemos el programa que vamos a utilizar, buscaremos nuestra película favorita en DonTorrent, ya sea en su buscador o eligiendo una de sus diferentes secciones.

Cuando seleccionamos la película notaremos que se abre una nueva pestaña donde nos da toda la información sobre la película que vamos a descargar como la portada, el título, el año, el género, el director y los actores.

DonTorrent

Para descargar el archivo de DonTorrent en la parte superior veremos que se muestra el formato en el que está la película, una breve descripción de la misma y el botón de descarga.

DonTorrent

Ahora presionamos el botón de descargar y de forma automática comienza la descarga del archivo Torrent.

Si ya hemos descargado un cliente Torrent, aparecerá el icono de Torrent, según el programa que hayamos descargado.

Una vez descargado procedemos a abrir el archivo desde el programa, para que se inicie la descarga de la película en el formato que mencionamos la página que tendría si la podemos ver con un reproductor.

Torrent

Una vez descargados todos los archivos necesarios de DonTorrent, notaremos que nos deja una carpeta con el nombre de la película y unos archivos RAR, que estos archivos contienen la película pero por partes por lo que para tenerla completa y en un solo archivo tenemos que seleccionar todos los RAR que tenemos y hacer clic derecho y extraer aquí, de esta manera la película se extraerá en un solo archivo.

DonTorrent

De esta manera ya tendremos lista nuestra película para disfrutar con amigos o con la familia.
DonTorrent

Alternativas para descargar películas en Torrents

Si DonTorrent no fue de tu agrado, no te preocupes, a continuación, te mostraré 3 sitios adicionales donde podrás descargar tus películas favoritas en archivos Torrents de manera fácil y gratuita.

Estrenosgo

Página web de Estrenosgo: https://estrenosgo.site/

Estrenosgo es una alternativa a DonTorrent, donde podemos encontrar una gran variedad de películas Torrent de diferentes géneros, como terror, suspenso, animadas, familiares, comedia y muchas más, además de no tener solo películas, también tiene series, música, juegos, programas y más.

Este sitio es ya un poco antiguo, pero sigue funcionando hoy en día, aportando contenidos actualizados.

Características de Estrenosgo

Como he dicho antes, esta web tiene un diseño antiguo, pero esto no significa que esté obsoleta, al contrario, actualizan frecuentemente sus contenidos así que no te preocupes porque seguro que encuentras lo que buscas.

Al entrar podemos ver que nos muestra en primera persona los últimos estrenos en películas, series, música y juegos, tiene una pequeña barra de búsqueda donde podemos buscar cualquier cosa, justo debajo de esta barra encontraremos las diferentes secciones que tiene Estrenosgo.

estrenosgo

¿Cómo descargar películas en Estrenosgo?

De la misma manera que en DonTorrent necesitaremos un programa que nos permita abrir el Torrent y descargar la película, una vez que tengamos uno buscaremos una película en Estrenosgo, puedes buscar en su barra de búsqueda o en cualquiera de sus categorías.

Una vez encontrada la seleccionamos y notaremos que se abrirá una nueva pestaña con la portada de la película, el título y diferentes opciones para descargarla directamente, en archivo Torrent o verla online. En este caso elegiremos la segunda opción que es descargar el Torrent.

Estrenosgo

Al seleccionar descargar se abrirá una nueva pestaña con diferentes opciones de descarga, en este caso solo tenemos una opción, así que la seleccionamos, se descargará el archivo Torrent, lo abrimos con el cliente Torrent que tengamos y comenzará a descargar la película. Una vez que se descargue y podamos disfrutarla.Estrenosgo

EliteTorrent

Sitio web de EliteTorrent: https://www.elitetorrent.li/

EliteTorrent es otra alternativa a DonTorrent. Es un sitio dedicado únicamente a las películas Torrent donde encontraremos las últimas novedades y estrenos de cine en buena calidad y en diferentes idiomas.

Este sitio es uno de los más famosos, tiene un diseño agradable y fácil de usar, aunque ha tenido caídas, siempre vuelve con un nuevo dominio demostrando mantenerse en pie a pesar de las fallas o bloqueos que ha tenido.

Por si no lo sabías EliteTorrent tiene una larga trayectoria en el mundo de la descarga de películas vía Torrent y también de series, este sitio sabe lo que buscan los usuarios por lo que se encargan de darles la mejor calidad siempre y nos mantienen actualizados diariamente, los responsables de mantener el sitio actualizado y en funcionamiento son una gran ayuda ya que llevan más de 10 años manteniendo todo el contenido lo más actualizado posible.

Características de EliteTorrent

Cuando se accede a este sitio lo primero que se observa es una amplia variedad de películas en su sección principal, mostrando los últimos estrenos, su calidad, idioma y peso para que los usuarios puedan elegir la opción que más les convenga.

En la parte superior vemos una barra de navegación con un pequeño buscador donde podemos buscar un título o género, también vemos diferentes opciones como películas, series, estrenos, películas online, etc.

EliteTorrent

¿Cómo descargar películas en EliteTorrent?

Al igual que DonTorrent, es muy fácil descargar películas Torrent, necesitaremos un cliente que nos permita abrir el archivo torrent para descargar la película, una vez lo tengamos, buscaremos nuestra película favorita o elegiremos una en sus diferentes categorías.

Cuando seleccionamos la película nos daremos cuenta de que nos muestra algunos datos sobre la película, como la fecha, el tamaño, el género, el idioma, el formato y la calidad, y también podemos ver la puntuación en el lado derecho.

EliteTorrent

Para descargar la película en la parte superior veremos tres botones, elegimos la opción de descargar Torrent y se descargará automáticamente, abrimos el archivo con nuestro cliente Torrent y comenzamos a descargar la película en nuestro dispositivo.

DivxTotal

Sitio DivxTotal: https://www.divxtotal.one/

Divxtotal es otra alternativa a DonTorrent, principalmente un sitio de Torrents de películas, con versiones HD, 3D, y DVDR, pero también series de listas, programas, música y otros varios tipos de archivos.

Tal vez después de ver los sitios anteriores, este sitio no te llame mucho la atención porque su interfaz parece un poco complicada pero no lo es, solo que en sus directorios no muestra las carátulas de las películas por lo que parece un poco difícil de usar.

Características de DivxTotal

Al entrar podemos notar una interfaz más sencilla que la anterior, pero algo que llama la atención, podemos ver que tiene una barra de navegación donde tendremos diferentes opciones como inicio, películas, películas HD, películas DVDR, series, programas, otros y contacto, además de una barra de búsqueda para encontrar tu película favorita.

En su sección principal veremos los últimos Torrents, últimos estrenos, películas, series, programas y una barra de categorías en el lado izquierdo.DivxTotal

¿Cómo descargar películas en DivxTotal?

Para descargar una película de DivxTotal necesitaremos un cliente Torrent que nos permita abrir los archivos para descargar la película, una vez lo tengamos, buscaremos una película en la barra de búsqueda y nos dará diferentes resultados ordenados de forma descendente, por lo que es recomendable utilizar las opciones más actuales.

DivxTotal1

Una vez elegida la opción la seleccionaremos y se abrirá una nueva ventana con toda la información técnica de la película como la carátula, el género, la calidad, el formato, la fecha y el idioma.

En la parte de abajo tendremos diferentes opciones que si están en color verde es que si esa opción está disponible.

DivxTotal2

Al seleccionar la opción se descargará automáticamente el archivo Torrent de la película, lo abriremos con el programa que hayamos descargado y empezará la descarga de la película lista para que la disfrutes.DivxTotal4

¿Qué es Torrent?

Antes de empezar te diré qué es Torrent, para que sepas de qué hablaremos después. Un Torrent es un pequeño archivo que contiene toda la información sobre otros contenidos que queremos descargar.

Es la alternativa perfecta para compartir archivos pesados (descarga de videos mp3, series, friv 2018, etc) que pesan más de 1GB y que pueden ser descargados en poco tiempo (a veces minutos).

Para poder utilizar los archivos Torrents se necesita un cliente Torrent, es decir, un programa que nos permita obtener los contenidos compartidos por otros usuarios. Hay varios programas y extensiones para Chrome que puedes utilizar.

Recomendaciones de DonTorrent antes de descargar archivos Torrent

Algo que se recomienda hacer antes de descargar un archivo Torrent es tener instalado en su ordenador algún tipo de antivirus que le permita detectar y eliminar automáticamente cualquier virus malicioso que quiera entrar en su máquina, ya que en muchos casos podemos encontrar virus en Mejortorrent disfrazados de aplicaciones, películas o juegos. También es recomendable utilizar una buena VPN para que no quede expuesta tu dirección IP a espías o trolls que quieran vigilar tu dispositivo.

AdBlock

Si tu navegador favorito es Chrome, puedes buscar una extensión que te permita bloquear cualquier tipo de anuncios ya que es muy común encontrar mucha publicidad en estas páginas, una extensión que yo uso y recomiendo se llama AdBlock, la puedes encontrar en la tienda de extensiones de Chrome. Hay muchos sitios web de Torrent peligrosos y de baja calidad, por lo que le recomiendo que visite uno de los sitios web de Torrent más recomendados (todos ellos han sido revisados por nuestros expertos).

Infórmate primero sobre DonTorrent

Si puedes, evita buscar sitios de Torrents en Google, primero porque los mejores suelen estar censurados y no aparecen en los resultados, y segundo porque descargar Torrents es arriesgado, así que ¿por qué exponerte a riesgos adicionales descargando Torrents de sitios de baja calidad? Intenta siempre investigar algún sitio en Internet, en YouTube para ver si hay gente que recomiende el sitio, con amigos, etc., para no tener el miedo de descargar un archivo Torrent.

DonTorrent – Conclusiones

Por último, recuerda no descargar archivos que contengan copyright, ya que estarías apoyando la piratería, busca siempre archivos 100% legales o libres de derechos.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)